Endiosadas

 

Endiosadas es un taller de creación artística que pretende servir de espacio de cuidados y autoexploración a través de la creatividad. Este taller nació en 2020 y ha acogido a cientos de personas en sus múltiples propuestas. Durante el proceso nos acompañarán diferentes arquetipos de antiguas diosas griegas que nos servirán de inspiración para generar distintas voces en el desarrollo del elemento creativo. En definitiva, será un viaje por la psique para llegar a la orilla de una misma. Una llamada inevitable para hacer que todas tus versiones se sienten a comer juntas en la mesa de tu vida.

No es necesario que te dediques al arte, que tengas ningún tipo de conocimiento previo, ni que domines ninguna disciplina artística. Este taller es para todas aquellas personas que se atrevan a bucearse por dentro y a darle forma y palabras a todos los tesoros que encontremos.

– Formatos: presencial y online.

– Duración: de 5 a 6h. (presencial) o 6h. repartidas en dos días (online).

– Participantes: Máx 15p.

– Necesidades presenciales: sala con capacidad para 16p y enchufe.

Vamos a derramarnos y a mirarnos adentro. La Escritura Endiosada no va de eruditos ni de técnicas, va de despojarnos, de soltar aquello a lo que nos aferramos y de transformar en arte cualquier cosa que caiga en nuestras manos. Convertir en verbo el beso besado.

Si no escribes, pero cantas, ven. Si no escribes, pero bailas, ven. Si no escribes, pero dibujas, ven. Si no quieres escribir y solo quieres estar, ven. Sin duda, si te pone cachonda la creatividad, este es tu taller.

Serán cinco intensas horas. Trae dulces, frutas, té o cualquier cosa que puedas necesitar mientras te abres por la mitad. Trae también algo donde poder escribir. Y tráete a ti, entera o por cachitos, pero tráete, que vamos a jugar, por fin, a ser las diosas de nuestra vida.

Precio: 60€ por persona (mínimo 10 p)

Ojalá os endioseis conmigo.